Atmósfera

Tu propio espacio en una atmósfera abierta y amplia creada especialmente para el bienestar de la comunidad.

Un exterior donde podrás disfrutar del Parc de les Morisques, un parque público con una superficie de 40.000 m² que cuenta con un pequeño lago, palmeras, arbolado, zonas infantiles, un gimnasio de energía verde, paseos en bancos de madera,… un conjunto que queda integrado en nuestras construcciones creando un remanso de paz en un espacio saludable y seguro para las personas.

También hemos pensado en tus mascotas y por eso hemos creado una barrera ecológica natural, que por un lado nos aísla de todos los ruidos externos a la zona, nos oxigena el aire y nos permite disfrutar de nuestros paseos compartidos con estos seres tan queridos ya sea caminando o en bici, practicando footing o simplemente caminando y disfrutando del espacio. Realizada con miles de metros cúbicos de tierra y paralela a la Ronda Santa Julita, nos da un itinerario de más de un kilómetro de largo con un frondoso arbolado y bancos de madera para sentarnos.

En calles, avenidas y ramblas que forman parte de las construcciones de MAS DURAN se han ido constituyendo empresas de servicios especializados y comercios de alto valor acorde con el conjunto residencial.

Nos apasionan los proyectos bien pensados